Hay muy pocos zapatos que puedan presumir de ser tan cómodos como un cómodo par de botas UGG. Sin embargo, ¿sabes cuál es la mejor manera de limpiar las botas UGG una vez que tienes un par? Debe tener cuidado cuando lave las botas UGG, por lo que aquí compartiremos los mejores consejos sobre cómo limpiar las botas y pantuflas UGG, para que luzcan como nuevas durante todo el año.
Si bien es importante saber cómo limpiar las UGG, la mejor manera de proteger su calzado cómodo es tratarlo regularmente con un protector antes de usarlo y después de limpiarlo.
¿Puedes poner las UGG en la lavadora?**?**
Lo primero que quizás te preguntes es: «¿puedes poner las botas UGG en la lavadora?» La respuesta simple es no. Si bien puede ser tentador ponerlas en un lavado de lana suave a baja temperatura, la postura oficial de UGG es nunca usar una lavadora o secadora para lavar tus UGG en casa. En cambio, estos son nuestros consejos sobre cuándo y cómo debes lavar las botas UGG.
Cómo limpiar las botas UGG
Si ahora se pregunta cómo lavar las botas UGG sin usar su lavadora de confianza, hay algunos pasos simples a continuación:
-
Sin saturar el material (que puede dañar la piel de oveja), humedece ligeramente las UGG.
-
Usando un detergente suave como Persil Non-Bio líquido y un cepillo para uñas, frote suavemente el material, teniendo cuidado de moverse con el grano natural.
-
Para secar, rellena las botas con papel periódico para absorber el exceso de humedad y déjalas secar al aire. Esto puede tomar hasta dieciséis horas.
Cómo lavar las zapatillas UGG
Cuando se habla de cómo limpiar las UGG, es importante tener en cuenta que no todos sus productos son botas. Estos son algunos consejos fáciles para limpiar sus pantuflas UGG, incluso si solo las usa en la casa:
-
Use un paño de microfibra para limpiar suavemente sus pantuflas al menos cada dos semanas.
-
Use un cepillo para gamuza una vez a la semana para eliminar cualquier acumulación de polvo y suciedad.
-
Si está tratando de quitar una mancha, se sorprenderá al descubrir que un borrador de lápiz es la herramienta perfecta para la mayoría de las manchas. Tenga cuidado de no frotar demasiado fuerte ya que esto podría dañar la piel de oveja.
Cómo proteger tus botas UGG
Una vez que haya tomado medidas para comprender la mejor manera de limpiar las botas y pantuflas UGG, hay tres formas clave en las que puede proteger su calzado:
-
Trátelos con un protector de piel de oveja cuando sean nuevos. Haz lo mismo después de cada lavado.
-
Si tus UGG se mojan, deja que se sequen de forma natural antes de usar un cepillo para gamuza para eliminar suavemente cualquier suciedad que pueda haberse quedado atrapada en las fibras.
-
Si le preocupa limpiarlos usted mismo, también puede pagarle a una tintorería para que lo haga, ya que muchos ofrecen un servicio de limpieza de calzado de piel de oveja.
Ahora que conoce la mejor manera de limpiar las botas y pantuflas UGG, puede estar seguro de que su hermoso calzado con forro de piel de oveja se verá excelente durante todo el año. Estos sencillos consejos ayudarán a que el proceso de lavado de las botas UGG sea fácil y rápido.
Pasos clave
-
Usa regularmente un protector de piel de oveja, en particular después de lavar las botas UGG y antes de usarlas.
-
No uses la lavadora ni la secadora, según el consejo oficial de UGG.
-
Evite usar sus UGG donde sabe que es probable que se dañen.
Dejar una respuesta