Cuidado de la ropa

Cómo limpiar Vans – Aprende a limpiar tus zapatillas Vans

Para limpiar su par de Vans favorito con un aspecto fresco, solo siga estos pasos clave:

  1. Consulte la etiqueta del zapato para ver las instrucciones de limpieza.

  2. Si los zapatos están bien para ponerlos en una máquina, colóquelos en una bolsa de lavandería de malla, use un centrifugado suave y opte por una temperatura baja.

  3. Para Vans no lavables, use un cepillo de cerdas suaves y una toalla húmeda para erradicar las manchas.

¿Tu par de Vans favorito se ha ensuciado después de meses de uso diario? ¿Te preguntas si puedes poner Vans en la lavadora o si requieren lavado a mano? Tenemos algunos consejos importantes sobre cómo hacer que tus Vans vuelvan a verse geniales, listas para nuevas aventuras diarias. Siga leyendo para conocer nuestra guía sobre cómo limpiar los zapatos Vans.

Las furgonetas se pueden mantener en buenas condiciones con un poco de cariño. Asegúrate de lavar a baja temperatura para no dañar la tela.

Las respuestas a las preguntas clave sobre cómo limpiar Vans

  1. ¿Puedes poner Vans en la lavadora? ¡Por lo general, puedes! Depende un poco del tipo de furgonetas que tengas (nunca laves la gamuza a máquina, por ejemplo), así que siempre revisa la etiqueta primero. Si dice que puede lavarlos en una máquina, asegúrese de hacerlo en un ciclo suave con agua fría. Cualquier cosa demasiado vigorosa o caliente podría dañar y potencialmente encoger la tela.

  2. Cómo limpiar furgonetas blancas: Si desea que sus blancos vuelvan a su tono brillante original, intente remojar previamente las manchas difíciles con un toque de detergente para ropa.

  3. Limpieza de furgonetas con lejía: ¿sí o no? No, en una palabra. El blanqueador es demasiado duro para el material de las Vans y podría dejar marcas amarillas. También es probable que pierda el color de cualquier material teñido, así que evita usar lejía cuando laves las Vans.

Lea también:   Cómo lavar poliéster: respuesta a sus preguntas

¿Puedes lavar Vans con un cepillo? Sí, puedes usar un cepillo para deshacerte de la suciedad seca de las Vans. Asegúrese de optar por los de cerdas suaves, ya que cualquier cosa demasiado dura puede dañar la tela. Si no tiene un cepillo adecuado a mano, use un paño sin pelusa o una toalla húmeda en su lugar.

Mantener limpias las furgonetas: los mejores consejos para el mantenimiento diario

  • Si vas a poner tus Vans en un entorno de lavadora, asegúrate de invertir en bolsas de lavandería de malla. Coloque las furgonetas en el interior de antemano para brindar cierta protección durante el lavado.

  • Lavar Vans en la lavadora, como vimos anteriormente, puede funcionar, pero asegúrate de no hacerlo con demasiada frecuencia ya que el proceso puede debilitar la tela. Elimina las manchas del día a día con un cepillo suave y reserva el tratamiento de lavado completo para cuando realmente lo necesites.

Ahora debería sentirse mucho más seguro cuando se trata de cómo limpiar furgonetas. El truco es seguir siempre las instrucciones de la etiqueta. Si alguna vez tiene dudas, haga una prueba rápida del detergente para ropa que está usando. Si el detergente hace su trabajo sin causar manchas, sabes que estás listo. Para obtener más información sobre cómo limpiar converse y otros tipos de zapatos, ¡lee nuestros artículos!

Advertencia de seguridad

Si por alguna razón tus Vans se mojan, puedes secarlas con un secador de pelo, solo asegúrate de no acercarlo demasiado a tus zapatos mientras lo haces. El calor es demasiado para la tela y esto puede causar un riesgo de incendio.

Dejar una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Maria Sanchez Bonilla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

En Hogarti utilizamos Cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de dicha tecnología y procesamiento de tus datos.    Configurar y más información
Privacidad