No hay nada más importante que utilizar los productos y técnicas de limpieza de forma segura, especialmente cuando tienes niños en casa. Afortunadamente, existen formas sencillas de eliminar el riesgo y garantizar tanto un hogar limpio como la seguridad de los niños. La importancia de seguir las pautas de seguridad de un producto solo se compara con el almacenamiento seguro de esos productos y teniendo en cuenta la salud de sus hijos.
La seguridad infantil es bastante fácil de implementar cuando recuerda el tema de ‘fuera de la vista, fuera del alcance’. A veces, los productos que nos simplifican la vida requieren diferentes técnicas a prueba de niños, así que revise la etiqueta para obtener consejos de almacenamiento seguro cada vez que lo use. Para obtener más información sobre la seguridad de los niños alrededor de los niños (y nuestros niños animales peludos), visite Keep Caps from Kids.
Las siguientes siete tácticas ayudarán a que sus artículos de limpieza sean a prueba de niños y mejoren la seguridad en el hogar. Son fáciles y realmente sencillos, así que haz que tu misión sea integrar las formas que mejor se adapten a ti y a tu hogar.
Tomar las debidas precauciones al usar y almacenar tus productos de limpieza te ayudará a relajarte si tienes niños pequeños en casa. Cuando te asegures de que los pequeños estén seguros, ¡no olvides protegerte cuando hagas uso de estos productos recién almacenados adecuadamente! Queremos que las mamás y los papás también estén seguros, así que siga las instrucciones de la etiqueta, use la protección adecuada (¡quién dice que los guantes amarillos no son elegantes!) y asegúrese de tener suficiente ventilación en su hogar seguro para niños.
Dejar una respuesta