Ya sea que esté aumentando sus horas de trabajo desde casa, comenzando o ya administrando su propio negocio, necesitará el espacio de trabajo en su hogar, lejos de las distracciones. ¡Aquí compartiremos algunas ideas de oficinas para habitaciones de invitados y cómo puede convertir su pequeña habitación en la oficina perfecta y al mismo tiempo dejar espacio para que los invitados ocasionales se queden a dormir!
Al considerar las ideas de la habitación de invitados de la oficina, siempre tenga en cuenta el tamaño de la habitación con la que está trabajando. Solo porque es multifuncional, no necesita sentirse desordenado.
Ideas de decoración para los espacios de oficina del dormitorio de invitados
El primer paso para crear el espacio versátil perfecto para la habitación de huéspedes de la oficina en el hogar es decorarlo de una manera que funcione para ambos usos de la habitación. Aquí están nuestras mejores ideas de oficina de dormitorio para decorar este espacio.
-
Mantenga las paredes y la decoración neutrales. Esto permite que el espacio pase sin problemas de la oficina a la habitación de invitados, según sea necesario.
-
Asegúrese de que haya una variedad de fuentes de iluminación. En un espacio multifuncional, como una oficina y un dormitorio, es importante considerar a qué horas del día se usará para qué, por lo que es posible que desee tener una iluminación ambiental disponible para los invitados que pasan la noche y una iluminación más enfocada cuando lo necesite. trabajar.
-
Instale un montón de espacio de almacenamiento. Es importante poder alternar rápidamente entre usos, y esto se simplifica con el almacenamiento para ocultar cosas de cada uno de los propósitos de la habitación. El almacenamiento debajo de la cama siempre es un ganador cuando un espacio se duplica como dormitorio.
-
Utiliza muebles polivalentes. Por ejemplo, el escritorio de su oficina podría ser la mesita de noche perfecta cuando la cama está fuera para invitados o se usa como tocador. ¡Te sorprendería la cantidad de ideas de escritorio de dormitorio que hay!
Cuatro ideas sencillas de oficinas pequeñas para dormitorios de invitados
Para habitaciones más pequeñas, necesitará estas ideas de pequeñas oficinas en el hogar para aprovechar al máximo el espacio que tiene disponible.
-
Elige la cama adecuada. Invierta en un sofá cama o en una cama plegable que utilice el espacio de la pared para ocultarlo cuando no esté en uso.
-
Elige el escritorio adecuado. Los escritorios más pequeños siguen siendo funcionales sin sentirse intrusivos cuando la habitación se utiliza como dormitorio de invitados.
-
Añade espejos a las paredes. Esto crea la ilusión de un espacio más grande.
-
Usa cortinas de piso a techo. La longitud larga atrae la mirada hacia arriba y hacia abajo, haciendo que la habitación parezca más alta.
Ahora que tiene algunas excelentes ideas para oficinas pequeñas, puede estar seguro de que tiene el espacio perfecto que le permite trabajar desde casa y aún tiene espacio para los invitados que se quedan a dormir.
Pasos clave
-
Invierte en muebles polivalentes para aprovechar al máximo el espacio disponible.
-
Elija sus opciones de almacenamiento con cuidado para permitir una transición rápida entre la habitación de invitados y la oficina.
-
Use opciones de muebles pequeños cuando sea posible.
-
Decora con colores neutros y llena la habitación con diferentes fuentes de luz para los diferentes momentos del día.
Dejar una respuesta