Asegurarse de que su baño esté limpio es un paso importante para mantener su hogar higiénico y libre de gérmenes. (Normalmente) recordamos mantenernos al tanto de los elementos de limpieza como el inodoro, la ducha y el piso del baño, pero un elemento que a menudo se olvida es el cepillo del inodoro. Puede que no sea el trabajo más glamoroso, pero es importante saber cómo limpiar los cepillos de inodoro y cómo limpiar los porta escobillas de manera completa y eficaz, así como saber cómo desinfectar los cepillos de inodoro para evitar la propagación de gérmenes desagradables que puedan estar al acecho.
Afortunadamente, limpiar una escobilla de baño y su soporte es bastante simple, en lo que respecta a las tareas domésticas, y es un paso natural a seguir después de fregar la taza del inodoro. ¿No está seguro de cómo limpiar los cepillos de inodoro o de cómo mantener limpio un portaescobillas de inodoro? Esta guía simple y fácil de usar lo tiene cubierto.
La limpieza regular con un producto blanqueador de alta calidad como Domestos mantendrá la escobilla y el soporte del inodoro protegidos de los gérmenes por más tiempo.
Cómo limpiar cepillos de inodoro con lejía
-
Llenar un balde
-
Agrega la lejía
Agregue dos o tres cápsulas de lejía (consulte la etiqueta del frasco para obtener consejos al respecto).
-
Deja el cepillo en remojo
Pon tu escobilla de baño en el balde y déjala por una hora.
-
Enjuagar
Saque el cepillo y enjuague con agua caliente.
-
Vuelva a colocar en el soporte
Una vez que la escobilla para inodoro esté seca, vuelva a colocarla en el soporte.
Cómo limpiar los porta escobillas del inodoro
-
Use un aerosol desinfectante
Con un spray desinfectante para baños, rocíe el interior y el exterior del porta escobillas del inodoro. Alternativamente, sumérjalo en una solución de lejía durante una hora como en el método anterior. Solo recuerde seguir siempre las instrucciones de seguridad del producto que utiliza.
-
Dejar escurrir
Dejar escurrir sobre la taza del inodoro durante 10 minutos.
-
Enjuagar
Enjuague todo con agua hirviendo.
-
Seco
Seque la taza del inodoro con un paño o un pañuelo.
-
¡Terminado!
Vuelva a colocar la escobilla para inodoro en el soporte.
Cómo mantener limpia una escobilla de inodoro y cómo mantener limpio un porta escobillas de inodoro
Ahora que sabe cómo limpiar los cepillos de inodoro y sus soportes, es importante mantenerlos limpios. Recomendamos limpiar una escobilla de baño y un soporte una vez a la semana para evitar la acumulación de bacterias o cada dos veces que limpie el inodoro.
Utilice biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.
¡Y ahí lo tienes! ¿Quién diría que limpiar un cepillo de baño era tan fácil? Para todos sus consejos de limpieza de baño para mantener su casa saludable e higiénica, Hogarti lo tiene cubierto.
Dejar una respuesta