Ropa sucia

Cómo mantener los calcetines juntos en el lavado

¿Siempre terminas con calcetines extraños? ¿Alguna vez deseaste poder evitar que tus calcetines se escapen a donde sea que vayan? Siga leyendo para descubrir cómo mantener los calcetines juntos durante el lavado.

Ya sea que esté lavando la ropa para una casa grande, o incluso solo una semana de su propio lavado, habrá muchos calcetines ingresando a la lavadora. Si vuelven a salir como pareja es el problema. Puede ser frustrante asaltar el cajón de los calcetines, no poder encontrar un par que combine o descubrir que uno de un conjunto favorito ha desaparecido misteriosamente en el lavado, para no ser visto nunca más. Sin embargo, existen soluciones al problema de mantener los calcetines juntos durante el lavado. Pruebe estos sencillos trucos para mantener los calcetines juntos durante el lavado y ahorre tiempo y estrés.

Las bolsas de lavandería no solo se pueden usar para mantener los calcetines separados de otras prendas en el lavado, sino que también se pueden usar para lavar ropa interior, especialmente sostenes delicados o bragas que necesitan un poco de protección adicional (use un líquido de lavado especial, como Surf Sensations delicado). para esto también). Solo asegúrese de leer la etiqueta de cuidado en su artículo antes de colocarlo en la lavadora.

Cómo mantener los calcetines juntos en el lavado

  1. Bolsas de lavandería

  2. Clips para bolsas de comida

  3. Clasificadores de calcetines de plástico

  4. Bandas de goma/bandas para el cabello

Use bolsas de lavandería de malla para mantener los calcetines juntos durante el ciclo de lavado. Tus calcetines estarán seguros en la bolsa y aún se lavarán bien ya que la malla permite que el agua jabonosa pase y limpie tus calcetines. Las bolsas de lavandería también pueden ser útiles para organizar la colada. Designe a todos en su hogar su propia bolsa de calcetines para recoger sus calcetines durante la semana. El día de la colada, simplemente recoja las bolsas y tírelas todas a la lavadora, asegurándose de separar primero los colores y los blancos, luego, una vez que termine el lavado, no solo todos sus calcetines seguirán juntos, sino que podrá devolverlos fácilmente a sus dueños. !

Lea también:   Cómo limpiar cortinas - Guía paso a paso

Esos pequeños clips que usa para volver a sellar bolsas de pan, o bolsas de sándwich para mantener la comida fresca por más tiempo, también se pueden usar para mantener los calcetines juntos; están disponibles para comprar en tiendas de artículos para el hogar o en su supermercado local. Simplemente sujete el par antes de colocarlos en la lavandería. Luego puede colgarlos en la línea o colocarlos en la secadora y permanecerán juntos todo el tiempo. Esto hará que sea mucho más rápido clasificar la ropa una vez que esté seca.

Puedes comprar pequeños círculos de plástico con dientes para sujetar los calcetines en tiendas locales de artículos para el hogar o en línea. Desliza ambos calcetines a través del círculo y los dientes se agarran a los calcetines; algunas variedades son más como una clavija que sujeta los calcetines. Estos mantendrán tus calcetines juntos desde la lavadora hasta la línea de lavado o la secadora. También son útiles para sujetar los calcetines en la línea: puede sujetar la tela tirada a través del círculo del calcetín, y el círculo en sí mantendrá los calcetines juntos en caso de que cualquiera de los dos se resbale. Los clasificadores de calcetines de plástico vienen en una variedad de colores, lo que los hace ideales para familias: puede marcar los calcetines de cada miembro de la familia con un círculo de calcetines de un color diferente para evitar disputas sobre de quién son los calcetines.

Otra forma de mantener los calcetines juntos durante el lavado es usar bandas elásticas o bandas para el cabello. Los coleteros más grandes también son una alternativa si te preocupa que las bandas se conviertan en un peligro de asfixia. Nuevamente, puede obtener bandas elásticas o bandas para el cabello en diferentes colores para codificar por color los calcetines de cada miembro de la familia. Enseñar a sus hijos a atarse los calcetines sucios antes de lavarlos es una excelente manera de comenzar a involucrarlos en las tareas del hogar.

Lea también:   Cómo limpiar almohadas - Cómo lavar almohadas de plumas

¡Prueba uno de estos métodos y con suerte nunca volverás a tener un calcetín solitario! Para obtener más consejos sobre cómo lavar la ropa, consulte nuestro artículo sobre cómo lavar la ropa.

Dejar una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Maria Sanchez Bonilla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

En Hogarti utilizamos Cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de dicha tecnología y procesamiento de tus datos.    Configurar y más información
Privacidad