Pueden ser pequeños y bonitos, pero te sorprendería saber cuánta caca puede producir una personita … y, a veces, incluso un pañal pesado no puede contenerlo todo. Los bebés amamantados son particularmente notorios por producir ‘goteras’, ya que su popó tiende a ser un poco más suave y más aguado que los bebés alimentados con fórmula (aunque la mayoría de los bebés, si no todos, los bebés que gotean en algún momento durante esos primeros meses ).
Aprender a eliminar las manchas de caca es una de las formas más importantes en las que puede prepararse para la paternidad, asegurándose de estar bien abastecido con todo lo que necesita para rescatar esos hermosos cultivos blancos y chalecos de bebé de las desagradables manchas amarillas.
Cómo limpiar la caca del bebé de la ropa
La ropa de bebé siempre debe lavarse con detergentes suaves y suaves, pero esto nos lleva a hacer una pregunta muy importante: ¿los detergentes más suaves son capaces de eliminar las manchas difíciles, como la caca? La buena noticia es que, con el producto adecuado, aprender a limpiar las manchas de caca de bebé es fácil. Aquí hay una guía rápida paso a paso para ayudarlo en algunas de las situaciones más «interesantes» de cambio de pañales.
-
Elimina el exceso de caca corriendo debajo del grifo de la bañera.
Primero, retire la mayor cantidad posible de excremento de la ropa. Esta no es la parte más agradable de la paternidad, pero hará que limpiar esos chalecos sea mucho más fácil y menos complicado. Una de las mejores formas de eliminar las heces es enjuagar la ropa debajo del grifo de la bañera.
-
Use Persil Non-Bio para eliminar cualquier decoloración antes de lavar
Como padre, no tiene tiempo para empapar la ropa durante horas, por lo que se necesita un tipo diferente de tratamiento contra las manchas. Persil Non-Bio es una buena opción para los padres, ya que viene con una bola para borrar manchas, que le ayuda a eliminar la mancha y eliminar cualquier decoloración antes de lavarla.
-
Lavar de 40 a 60 grados.
Lave en la lavadora a una temperatura ligeramente más alta de la que lavaría su propia ropa; lo ideal es entre 40 y 60 grados. Estas temperaturas más altas ayudan a matar cualquier bacteria. Use un detergente suave para reducir la irritación, como Persil Non-Bio.
Si está usando pañales reutilizables en lugar de desechables, asegúrese de leer nuestros artículos sobre cómo usar pañales reutilizables y nuestros consejos sobre cómo lavar pañales de tela.
Abordar la mancha de caca más rebelde
La mayoría de las manchas de caca de bebé deben eliminarse por completo siguiendo los pasos anteriores, pero la paternidad está llena de lo inesperado. A veces, una mancha particularmente rebelde puede resultar un poco más difícil de quitar, pero no se asuste. Si todavía hay un poco de decoloración en los chalecos de su bebé después del lavado, intente colgar la ropa en la cuerda al sol. Lo crea o no, el sol es una excelente alternativa a los productos blanqueadores agresivos y es bueno para ayudar a eliminar los matices amarillos de los chalecos blancos y el crecimiento del bebé.
Cuando aprendes por primera vez a limpiar la ropa del bebé, la caca debe ser una prioridad. Todos los bebés hacen caca y las manchas de caca son algo con lo que todos los padres tienen que lidiar, no hay forma de evitarlo. Descubrir las mejores formas de abordar estas manchas es una excelente manera de prepararse para ser mamá o papá por primera vez.
Dejar una respuesta